12 de noviembre de 2007

Sofi Butler


Sofi es una chica muy simpática, muy alegre y siempre abierta a conocer gente nueva. Sobre todo HOMBRES. Sofi no discrimina, cualquier nacionalidad está bien, cualquier edad, estatura, para sofi todos son iguales, hombres. Apenas aparece uno, Sofi ya se las arregló para entablar conversación. Todos sabemos que es linda y que por eso los atrae, pero hay algo más, que nadie sabe que es. En fin, Sofi se lleva todos los premios en el rubro.
Esta personita, no tiene problemas para dormir en absoluto. La pasó de puta madre en el Ormeño (3 días a Lima), durmió plácidamente en el camino Cuzco-Lima, como también en el de Oaxaca-Puerto Escondido. No importa el relieve, la altura, las curvas, los asientos, nada, ella......... siempre duerme. Eso sí, a la mañana, mejor ni hablarle. Es prácticamente imposible despertarla. Si hay que tomarse un bondi a las 6 de la mañana, sofi siempre llega a las 6:10, porque se quedó descansando un poco más u ordenando sus pertenencias (aunque siempre se olvida la mitad de las cosas). Sofi es la reina de la noche, es la que insiste para salir, no importa la temperatura, la lluvia, eso hay que reconocerlo. Vive de noche, le encanta, se siente bien. pero por las mañanas..... no tengo más que decir, yo ya me di por vencida, y deje eso en manos de las que más paciencia tiene: las Piqué. Un detalle más: duerme con los ojos abiertos.... miedo....
Sofi tampoco tiene problemas con la comida, come poco y de todo. Pero aún así, es la más débil. Su cuerpo flaco (esquelético cuando viaja) se desvanece en cada baño. Se desmayó en la Quiaca, en Lima, casi muere en el Amazonas de un virus. En mçexico también sufrió algunos malestares. Ella es así, débil, es como un bebé, necesita comer y dormir. Es la que mayor facilidad para conseguir plata a último momento. 1 mes antes de viajar, no tiene ni para el pasaje y vende unos aretes y temina consiguiendo lo que quiere. Sofi es la mejor compañera de aventuras, se anima a todo, se tira por donde sea, una genia, un poco inconsciente, muy divertida.... la voy a extrañar..........

2 comentarios:

Somos 5, pero somos miles. dijo...

Sofi, alias bubu, piba entre otros sobrenombres, no es tan solo 1 cara bonita que rompe corazones en cada país que visita. También es soñadora empedernida, a tal punto que es capaz de esconderle 1 botella de cerveza a un alcohólico para que este no se siga autoflagelando.
Curiosa, llena de inquietudes, persona con quien se puede hablar en serio o disfrutar de hablar sólo de trivialidades.
Una busca, siempre le encuentra la vuelta para conseguir lo que quiere. Tocada por la varita mágica,poseedora de una suerte sobrenatural, que hasta en 1 viaje a bolivia consiguió ser periodista! en la Asamblea constituyente.
Amante de los pequeños placeres terrenales, como por ejemplo tomar 1 coca cola helada mirando el atardecer en cotijuba.
Ha logrado desvincularse del FMI en Cotijuba y armar 1 revolución para cambiar la carcelaria ración de ensalada de fruta o de verduras por 1 sandwich con coca.
Alta (Nadie le ha dicho "alta al pedo"),débil como 1 hoja, su andar cansino hace que más de una vez hayamos llegado tarde a tomar un colectivo. Si bien es extremadamente débil de aspecto, con una voz de arrabalera de bajo fondo ha llegado a gritarle y exigirle a un caco que le devuelva sus pertenencias y ha inmortalizado la frase "yo por 40 reales TE CAMINO el desierto" en alusión a la excursión por los lencois maranhenses.
Perezosa como el animal que está con ella en la foto (¿cuál es sofi y cual es el perezoso?), lleva su almohadita de bebé a todos los viajes, si esa almohada hablara... (sofi pi)

Anónimo dijo...

¿Alguien más se percató de la extrañísima cara de chofi en esta foto?