4 de noviembre de 2007

Las vueltas de la vida


Hete aquí un fragmento de uno de los mails más maravillosos que nos ha regalado Cande Becco. Lo mostramos al mundo con la autorización de su autora, para hacerle un debido homenaje y para instalar un manto de emoción en el blog de las viajeras viajantes.


"Las vueltas de la vida"

AVISO AL LECTOR:
Leer el siguiete mail puede ser riesgoso para la salud mental o física del lector. Puede provocar nausea, dolores, molestias, cuestionamientos existenciales, aburrimiento o perdida irrecuperable de tiempo.

sólo una frase me viene a la mente....

una frase que alguna vez dije sin darme cuenta de todo su significado.

pero si, es así... frente a estas situaciones, que se han denominado cómo "insólitas", lo único que puedo hacer es dejarme asombrar por el universo y exclamar con énfasis: "las vueltas de la vida!". (y me quedo con ganas de agregar un estratégicamente ubicado: "la pucha, che!")

sólo esas 5 palabras pueden de alguna explicar los misteriosos (o no) designos de la naturaleza. misteriosos? azarosos? o no? será todo predestinado? será casualidad o causalidad? y cuál de los dos formas lo torna mas irreal, mas fantástico, mas maravilloso, mas increíble?

porque ES increíble. es realmente imposible de creer.

¿Cómo puede ser que el día que uno llegue a Argentina, dp de haber estado el último mes en Nicaragua, Costa Rica y Panama, uno se encuentre con un brasilero que conoció en mexico?

¿Cómo puede ser que después de depender de las mismas personas por 68 días consecutivos, pasen 3 y hayamos podido sobrevivir?

¿cómo puede ser que después de conocer los detalles de cada grano, cada bigote, cada pelo, cada visita al baño, escuchar largas descripciones de cada dolencia, respirar nuestras propias flatulencias... pasemos varios días sin siquiera saber si estamos vivas?

¿Cómo puede ser que después de dividirnos hasta la última miga de un paquete de pringles, yo todavía tenga cosas que les pertenecen a otras?

me dejo asombrar por el universo y vuelvo a exclamar con énfasis (y esta vez me animo al toque autóctono) "La pucha, las vueltas de la vida!!"

se pueden revertir estas situaciones?


Candelaria Becco (8/03/2007)

6 comentarios:

Somos 5, pero somos miles. dijo...

Este post va dedicado a nuestra entrañable amiga cande.

Aclaración al público: Lo de las Pringles es en serio, las dividiamos cual baraja de naipe, 1 equitativa distrubución en donde ninguna tenía ningún tipo de privilegio.

Anónimo dijo...

Es obvio que Euge, la repartidora, siempre se autorepartía una de más!

Euge: Considerá esto como tu ultimatum oficial. Si no aparecés, el staff amenaza con sacarte blog, borrarte de las fotos y omitirte en todas las anécdotas y recuerdos. Va a ser como si nunca hubieses viajado.

Anónimo dijo...

Y si sobraba una pringle o dos se repartia por 5!!! jajaja. Las vueltas de la vida!! La Puta, Che!, que vale la pena Viajar!!(en conmemoración a Hector Alterio en Cenizas del Paraíso, con un toque propio)

Anónimo dijo...

y yo que intentaba ser discreta y mentener esto apta para todo público con mi discreto "pucha"...

Anónimo dijo...

Buen artículo, muy bien escrito. Que cipadonlo que hacen!! recorre Latinoamerica con amigas y despues escribir sobre las experiencias. Segura ente deben tener muchísimo para contar.
La pucha che!

Anónimo dijo...

¿Cómo seguía el mail sofi? ¿Me lo pasas? GRACIAS AMI!