8 de noviembre de 2007

Euge

Sufre del calor en las piernas y le encanta repetir que tiene una abuela alemana y que habla alemán (aunque entre nos sólo sabe decir su nombre en alemán y eso que pronuncia mal..). Es la impulsora de viajar, la convencida y más conciente de su importancia. Yo diría que en este sentido es la visionaria del grupo porque logra ver los resultados que viajes semejantes nos traerán en un futuro. Eso si…rompe las bolas!!!.
Recibida de "Rata de laboratorio", claramente le gana a la anterior. Aunque en las cosas que implican conocer siempre esta dispuesta a pagar el monto que sea necesario.
Adicta al sol, siempre está negra. No se permite que salga el sol y encontrarse durmiendo. Tiene que rajar a la playa pero más te vale que la acompañes!.
Si le caíste mal, no te preocupes que te vas a dar cuenta!. Logra ponerte la mejor cara culo! (para los desconocidos). En seguida te convertiste en un desagra, un peishe o un deforme, o un reverendo pelotudo. Tiene espíritu aventurero y le gustan las cosas riesgosas, aunque a la hora de trepar a la piedra más alta o tirarse por la liana al arroyo que corre costa abajo, lo duda un poco.
Es bastante rompe pelotas con la comida y la mayoría de las veces terminamos comiendo lo que propone. Se la pasa comiendo galletitas dulces, obviamente las más económicas del mercado. Amante del coco y del helado, hecho que muchas veces le cuestan el déficit diario.
Sólo toma Vodka con jugo de naranja y aunque nunca se compra su propio trago, no se cómo hace pero siempre consigue tener uno en la mano (hasta con una mala actuación…serán sus encantos de mujer). Y cuando el alcohol empieza a surtir efecto, es capaz de subirse arriba de los parlantes o bajar bailando hasta terminar en sótano (aclaración: pese a esto es la novia más fiel que conozco).
Es la mejor contando las anécdotas del viaje así que su narración queda destinada a su persona. Esto se deba a su capacidad para agrandar todo lo que le ocurre (y nos ocurre) durante los viajes, un tanto sobreactuado o yo diría, exagerado. Esta es Eugenia, Eugenia Brage, conocida como la diosa, la loca, la histérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evdrad que no puede estar durmiendo si hay sol. Valga recordar aquella vez en la isla Cojituba. Dormíamos 6 en un cuarto para dos. Apenas oyó el gallo cantar ella se vistió a oscuras y salió corriendo para la playa... para descubrir que eran las 4 de la mañana y el gallo era un poco ansioso.