15 de noviembre de 2007

Cala. Octubre 2006


- Cande: "El tema es que no sé si me divierte México"
- Euge: "Ay cande, es lo mejor ir a méxico, y centroamérica, y las ruinas, y viajamos, y conocemos todos los lugares y nos re divertimos y el caribe! ¡Y decidanse porque yo quiero sacar el pasaje ya!"
- Cande: "Pero me divierte mucho ir a Cuba! Me divierte mucho más que México"
- Sofi B. "Yo no sé... la verdad es que México para mi es muy caro y no tengo la plata.
- Sofi P. "Maldita plata que no nos deja cumplir nuestros sueños. Me da bronca!"
- Pili: "Nostras las entendeos. En serio. Y aunque es verdad que es muy caro me parece esencial procurar encontrar una alternativa efectiva para lograr un acuerdo"
- Sofi B: "Claro. A mi sí, me re divierte México. Muero por ir"
- Euge: "Si! chicas tienen que venir. Va a estar genial. Y la playa, y los mayas, y los aztecas, y chichen itza y todo!"
- Pili: "Es re interesnate México."
- Sofi P: "Si. ¡Vamos a México! Tienen que venir. El viaje no va a ser el mismo sin ustedes."
- Cande: "Ay si Chicas! Mañana compro el pasaje. Estoy completamente fascinada que vamos a México. Estoy feliz. ¡¡¡No lo puedo creer!!!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiante. Sumisa. Sobreadaptada

¿Yo?

Anónimo dijo...

Yo agregaría otro calificativo: única. No cambies nunca Cande!



¿Soy tan insoportable como parece en ese diálogo?

Anónimo dijo...

jaja. No Pipi!!!!! Para nada!

Quería enfatizar tu racionalidad, tu tiernalidad (ya se que es ternura, pero asi me gusta más), tu increíble vocabulario de palabras grandes, tu lado analítico, tu cinquidad que hace que cuando hables sea algo que vale la pena ser oído... y todas esas cosas que amamos de ti!

Anónimo dijo...

cande sos tan genia, pasaste de la apatía en la euforia en sólo 1 hora.

Anónimo dijo...

Para mi fue mi dosidad. (que no es lo mismo que docilidad).