22 de agosto de 2008

The E! True Latin American story: Behind the scenes: "El camino del Inca de las viajerasviajantes"

En exclusiva, la historia jamás contada sobre Sopi y el camino del Inca, ¡relatada por ella misma!.

“Por primera vez, desde mi presente estabilidad emocional (precaria), me animo a hablar de las penurias que he vivido en el camino del Inca. Creí que nunca iba a poder contarlo, que no sería lo suficientemente fuerte para volver a recordar ese trago amargo (se le quiebra la voz, hace una pausa, toma un vaso de agua e intenta recomponerse), pero hoy en este humilde blog me animo a contar toda la verdad y nada más que la verdad a nuestros lectores. Sacaré a la luz las penurias que viví, el mundo se enterará que las fotos que demostraban felicidad eran pura fachada, que nada es lo que parece, que las historias risueñas que se cuentan en este blog y a la sociedad no siempre son lo que aparentan. Contaré mi terrible experiencia día por día para que no quede ningún detalle ninguna verdad sin contar"

(Respira hondo para intentar no quebrarse nuevamente pero le es imposible. Lleva sus manos a su cara para taparse porque rompió en llanto. Está desconsolada, el recuerdo de aquella experiencia la angustia. Cuando se recomponga contará su historia que sin duda levantará polvareda)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este relato en primera persona es lo que todos estabamos esperando. queremos al historia detrás de ese "es el agua o yo".

Anónimo dijo...

cande no te adelantes a la mejor parte del relatoo

Anónimo dijo...

A mi me dejó con la intriga. Quiero la continuación!