19 de agosto de 2008

Aventuras de las Viajeras Viajantes Viajando


Tras haber sobrevivido el violento ataque de un maléfico bicho, Pilarmina y sus superamigas pasean por la bella ciudad de Salvador de Bahía en busca de aventuras. Las superamigas le están preparando a Pilarmina un cumpleaños sorpresa.... pero lo que no saben es que la sorpresa.... la recibirán ellas.


"CUMPLEAÑOS PELIGROSO"
(entrega II de III)
Las 7 superamigas tienen un plan que llevar a cabo. Es el cumpleaños de Pilarmina, y tiene que ser un cumpleaños especial. Ya tienen el plan preparado. Lo que tienen que hacer ahora es distraer a pilarmina, la inexpectante homenajeada. Entonces dos de ellas, Candygirl y Bubusónica, se ofrecen valientemente a distrerla, y se sacrifican por el bien del grupo y en honor a la causa y se quedan con ellas comiendo pizza con un israelí.
___

Dos horas después, cuando llegan al departamentico que habían alquilado a un precio único, las otras cuatro viajeras viajantes reciben a Pilarmina con una pequeño alfajor y una pequeña vela lista para ser soplada en este aniversario que se estaba celebrando.

___
Nuestra heroína se emocionó un poco la recibir su humilde presente: una vincha rasta obtenida tras haber superado diversos obstáculos.

___

Sin embargo, grande fue la sorpresa de Pilarmina cuando, después de haber soplado la pequeña velita, Euge Maravilla aparece con un gran pastel, de muchos colores y múltiples velas.

Haydee, desde la piquecueva en Buenos Aires, había mandado refuerzos (vía mastercard) que permitieron que el cumpleaños sea una verdadera celebración con todos los lujos.

____

La velada fue un verdadero éxito. Las superamigas pudieron sorprender a Pilarmina, pudieron comer torta con abundante chocolate y dulce de leche y pudieorn mantener una amena charla debatiendo diversos temas.

Una vez mas, había triunfado el bien.
____

A medida que la noche avanzaba, el tema giró alrededor de un nuevo debate: ¿deberían las superamigas salir esa noche? ¿Se atreverían a caminar las calles del peligrosos barrio en el que se hospedaban para salir a festejar?

¿Qué pasará con las superamigas?
¿Irán a conocer la noche bahiana superando susmiedos o isneguridades? ¿O se quedaran sin las prometidas papas fritas en la seguridad de su depertamientito?

Averigualo.... en el próximo capítulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

21 post en 28 días.

asumo el compromiso.

Somos 5, pero somos miles. dijo...

uf no sabés como esperaba este capitulo de la saga!

Anónimo dijo...

Espero la entrega III ! Y más ahora con los datos de De Haber Sabido!