27 de diciembre de 2007

Año nuevo sin el grupo




Se viene un año nuevo y no es un simple año nuevo más.

Si bien será un año nuevo seguramente inolvidable, al pensar en este año nuevo en particular me embarga una melancolía mezclada con alegría inusitada.

Melancolía, no sólo al recordar los años nuevos “distintos” que hemos compartido juntas sino todos los llantos, alegrías, experiencias, miedos, fobias, anécdotas, en fin todos y cada uno de los diversos sucesos que han jalonado nuestros viajes. Me da melancolía ese uno indisoluble que solíamos ser en los viajes.

Alegría, al recordar el año nuevo en el inolvidable “Lucho” en medio del majestuoso amazonas o el año nuevo un tanto frustrado (por el cansancio) en el gigante DF en una casa prestada. Al recordar estos momentos me es inevitable no esbozar una sonrisa.

En fin, si bien este año por diferentes circunstancias no pasaremos juntas el año nuevo, al momento de brindar les aseguro que me acordaré de ustedes y de todo lo vivido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todas, tengo un presentimiento que pasaremos por lo menos un año más juntas en un futuro, me imagino el lugar y todo, pero por ahora es tan solo un presentimiento...

Anónimo dijo...

CUBA! CUBA!! CUBA!!!!!

(empiezo el lavaje de cerebro con anticipación... voy haciendo la gran euge... ella nos arrastrÓ a todos los rincones del mundo... a ver si yo logro lo mismo!)

pd- te odio con demasía por las fotos que osaste poner.

Anónimo dijo...

Prosigo con más preguntas...
¿existirá un nuevo episodio en nuestra extenso inventario viajero?
¿o quedará como una cuenta pendiente que recordaremos cuando ancianas, estando faltas de fuerza para emprenderlo?
p.

Anónimo dijo...

que linda ropa cande! ja

Anónimo dijo...

Me da melancolía ese uno indisoluble que solíamos ser en los viajes.