8 de mayo de 2009

Levitar



Hay lugares los cuales uno siempre soñó conocer,
Lugares que siempre estuvieron presentes en nuestras mentes como un sueño recurrente,
Lugares que uno ha visto todas las fotos, documentales y afines hasta el hartazgo,

Destino marcado en más de una oportunidad en algún mapa,
Destino que muchas veces creímos que nunca lograríamos conocer,
Destino que por momentos creímos inalcanzable,

Y de pronto por obra del destino nos encontramos en ese destino,
Y de pronto aquel sueño se materializa,

Y estamos frente a aquel destino soñado,
¿Pero acaso lo que estoy viendo, es cierto o estoy soñando?
Porque estoy levitando.

5 comentarios:

Cande dijo...

quiero levitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Anónimo dijo...

no logré hacer entender lo que quería decir, quería tratar de plasmar como 1 se siente cuando está frente a algo que vió tantas veces x la tele, como que uno no cae que está ahi y siente que es un sueño.

Somos 5, pero somos miles. dijo...

Si se entendió!

Y si dejamos todo y nos vamos a las orillas del Ganges a meditar? Quién gana? Quién pierde?

Cande dijo...

yo voy!

vamos?? en serio.

Anónimo dijo...

yo tb hablo en serio!
prontamente volveré a la orilla del "mother ganga"