19 de julio de 2010

Amiquísimas




A mis amigas
Con quienes comparto mi vida entera,
con quienes aprendo y crezco,
a quienes recuerdo y no puedo evitar sonreir,
a quienes admiro con el alma.

Sin ellas no seria quien soy hoy.

Por quienes daría la vida,
quienes me dan vida,
quienes me alegran mis días,
con quienes comparto todo.

En donde puedo ser tal cual soy,
en quienes encuentro paz,
en quienes me apoyo

Son ellas las que brillan y hacen que todo a su alrededor encandile,
quienes exprimen la vida y me enseñan a hacer lo mismo,
quienes buscan sin cansancio la felicidad,
y nunca se duermen al costado del camino,
quienes no pueden vivir sin viento en la cara
y sin escarbar.

Gracias a todas por estar,
por ser como son,
por ayudarme a crecer,
por creer en mi,
en fin por acompañarme en este camino increíble que es vivir.


3 comentarios:

Candela dijo...

Sigo la onda de los "autores invitado" y me tome el atrevimiento de recurrir a un mail viejo y publicarlo.

Gracias Lupita!

Por ser como sos, por permitir ser.

Lupe dijo...

Gracias Candus, un honor estar en su blog!!!
Feliz dia amigas del alma!!!

Sofia Becco dijo...

Buñuelo!!! Me encanto lo que escribiste es tan "vos"... es un placer caminar al lado tuyo en este camino!