27 de diciembre de 2008

Las viajeras viajantes están de Viaje.
Su destino: Colombia y Ecuador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñas queridas!! Feliz viaje, aunque mi ahijada del alma tenga un corto recorrido... igual segirá viajando... esto recien empieza les deseo lo mejor y les mando algo de un escritor que me gusta mucho...
"Viajar es muy útil, hace trabajar la imaginación." Celine, Louis Ferdinand.
Luego les enviaré algún día las diferencias entre el viajante y el turista... creo que son de Paul Bowles... pero mi memoria est{a avejentada... Libros leídos cuando viajaba tanto como ustedes. Feliz Viaje y avisen por allá que ya voy a ir...
Lulú, conocida tambi´n como Luzbell o Lucifer...
Besos

Anónimo dijo...

Luci!!!! gracias por tu visita!! aca desde tierras colombianas, todas muy felices cargando nuetsras mochilas, te mando un beso enorme.

te quiero!

cande

Anónimo dijo...

Como las extraño!!

Sapo volvé!!