21 de junio de 2008

Una Enorme Responsabilidad

Hoy es el cumple de Cande. Hoy, la que siempre agasaja, debe ser agasajada. Y ello implica una enorme responsabilidad. Como bien hace ella, debemos encontrar las palabras justas para felicitarla en su vigésimo tercer cumpleaños. Trazar paralelismos que conmueven, acudir a juegos lingüísticos que emocionan y hacen reflexionar.

Hoy es el cumple de Cande. Hoy, la que siempre pone lo mejor de sí para transformar un simple cumpleaños en un suceso trascendental, debe experimentar esa misma sensación. ¡Si ella pudo hacerme creer que estaba pasando mi cumpleaños en una mansión de miles de dólares cuando en realidad estaba en una pseudo pocilga en la calle 28! ¡Si ella convirtió un menú de toscana con puré y helado de balde en caviar, salmón rosado y trufas! ¡Si ella, sin saberlo (o sabiéndolo) se me apareció en Laos y festejó el cumpleaños conmigo! ¿Cómo puedo hacer para sorprenderla? ¿Habré de buscar una igual a ella para que me ayude?

Hoy es el cumple de Cande. Creo que todo aquel, desde que la conoce, sabe que estuvo en los cumpleaños pasados y estará en los cumpleaños venideros. Que lisa y llanamente ESTARÁ.

Es por todo esto que digo: ¡Qué enorme responsabilidad! Espero no haberla defraudado con este mensaje, que dista de estar a la altura de los suyos pero que intentó hasta el hartazgo estarlo.

Te saludan desde el alma

Pili y el corso de las viajerasviajantes.

P.D: ¡¡¡Hemos llegado al post número 60!!! ¡¡Justo en el cumple de quien sentó la iniciativa y dio vuelo a este humilde blog que hemos dado en llamar viajerasviajantes!! ¡Si Si Si! ¡Las vueltas de las vida! ¡Felicitaciones para todas!

5 comentarios:

Sofi Pi dijo...

amiga entrañable,compañera de ruta, amiga del alma, no te das una idea de la importancia y de lo que agradezco que te hayan cruzado en mi vida.
te quiero con el alma amiga, feliz cumpleaños! más q 1 amiga, sos parte de mi.
siempre lucharé y desearé lo mejor para vos.
beso enorme

Anónimo dijo...

y yo pense q había superado la etapa de la lágrimas ebrias... debo decir que me han hecho emocionar.

que afortunada que soy de haberlas conocido y de haber tenido estoss viajes que para mi signirficaron tanto.

las quiero, las admiro y las necesito mucho mas de lo que les digo.

gracias por todo... y que esto nunca tenga fin!

(acabo de llegar de mi cumple- graia spor venirn a todas!!!!!)

Anónimo dijo...

y entre el menú de caviar, salmón rosado y trufas y el toscana con puré me quedó con la opcion B!!

jajaj

Anónimo dijo...

jaja yo también, aguante las toscana!
y la calle 28! que fue una experiencia un poco traumática pero enriquecedora.
besos
pili

Pd: brindo por los mensajes que han escrito ebrias!
pili

Somos 5, pero somos miles. dijo...

Brindo por que hemos logrado que La mayor Pique se emborache!!!!