15 de mayo de 2008

Pequeñas frases, grandes anécdotas






Hay frases que surgieron en varios momentos de nuestros extensos viajes que quedarán en el recuerdo, son pequeñas frases que detrás tienen una gran anecdota, esas que quedarán flotando en nuestras mentes para siempre. Las siguientes son alguna de estas frases memorables:

"Yo por 40 reales TE CAMINO el desierto" exclamó Sofi B al saber el precio de la excursión por los lencois maranhenses.

"Tengose un mareo padre" balbuceó Cande después de una importante ingesta de alcohol.

"A mi dame 1 cama redonda, una cuadrada, lo que sea" dijo Euge a abatida por el cansancio acumulado en un hotel de la "zona roja" de Manaos

"Es el agua o yo" esputó Sofi P al borde del llanto en el camino del Inca, tenía q decidir si ella qría seguir con vida debía dejar el agua a un lado del camino porque de no ser así moriría en el intento de seguir caminando con sobrecarga.

"El Sr ENOJOSE, ENOJOSE" nos advirtió Pipi al ver al hermano del dueño de nuestro hostel enfurecido por los "ruidos molestos" que estabamos provocando.

(hay más frases memorables que serán publicadas en otro post, las demás viajeras pueden agregar las que recuerden y para quien lea este blog puede compartir frases célebres de sus viajes y su respectiva anécdota)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay una frase ineludible:
"Muito Obrigado, divino, cuidate" la muletilla con la que la yanqui se despedía de todo brasilero que se le cruzase por el camino

Y van otras más
"Yo nunca vomité en mi vida"

"Alta al pedo"

"Iiiiiiiiiisso"

y tantas otras!

Anónimo dijo...

otra frase, no nuestra pero que se lleva todos los premios:

"la busseta esta fregada"

una vez que entendimos lo que esto significaba, nos encaprichamos en que era todo una mentira de los taxistas que querían que viajemos con ellos, nos era mentira, y nos sentamos a esperar la busseta, que,como estaba fregada, nunca vino. Igual nos salió bien porque fuimos hasta el puebla a raid.

Otra frase celebre:

"Te rompo toda la cara"

pero ese cruce de frontera merece una entrada aparte.

Sofi Pi dijo...

"no me gusta q critiquen mis hábitos alimenticios!"

"a la bosta"

"si no se callan no vamos a poder ir nunca al mercado a la mañana"

"sufro del calor en las piernas"

"me dijeron que belem era muito perigoso" jaa

todas tienen su anécdota q serán contandas en prox posteadas del blog.

Anónimo dijo...

jajajajja. como me haces reír sofia piqueeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

- "actuallyyy I used to live in the states" (cande dixit)

- "when i was in the army..." (el pesado boyscout dixit)

- ".. porque... yo tengo una abuela alemana.." 8obviooo que euge dixit)

(y vale la pena recordar tb aquel memorable sueño en el que la abuela alemana bailaba el meneaito)

- "i just wanted to prooove the lagou tititaca" (bubu dixit)

Anónimo dijo...

"Muy rica comida!... y dentro del presupuesto!!!"

"disconto discontooooooooo"

"disconto por favor, si somos medio bondi! "

" aceptan la ISIC...?" (para comprar un cachorro quente")

Cande, me parece que tenés varias frases jajaja

Anónimo dijo...

jajaja. que puestucho del demonio ni ISIC ni cartao me aceptaban. jajaaj

Sofi Pi dijo...

"the are special cards with special tricks" y van...

Anónimo dijo...

de annie... ademas de su celebre "obrigado, divino, cuidate" tenemos:

- "medioooo putitooooo"

y... otra que no puedo repetir aca, ya que planeta e sun blog apto para todo público-

Anónimo dijo...

de annie... ademas de su celebre "obrigado, divino, cuidate" tenemos:

- "medioooo putitooooo"

y... otra que no puedo repetir aca, ya que planeta e sun blog apto para todo público-

Anónimo dijo...

aquellas de borrachas:

- "i`m not an object woman" (autodefinición de sofi)