19 de septiembre de 2007

Todo comenzó en la ciudad de La Paz....

... la ciudad de las contradicciones, donde los opuestos se entrelazan entre sí. Lo cotidiano se mezcla con lo mágico, lo rústico con lo moderno, las corbatas y los tacos altos con las trenzas largas y las polleras coloridas.

La Paz, donde reinaba el Caos.

Veníamos huyendo de Santa Cruz. (esa anécdota es para otra entrada). Caminábamos, mochilas a cuesta, agotadas y sin rumbo por las calles tan bolivianas. Investigábamos hostal tras hostal. Feos, caros, aburridos. (y convengamos que no somos exigentes). Caímos de casualidad a El Carretero. Feo, barato y con mucha buena onda. Fuimos recibidas con una guitarra de fondo entonando alguna nota que reconocimos como Sabina. Nos sentimos en casa.

No conocíamos a nadie, pero enseguida supimos que eran caras de amigos. Ahí en ese famoso hostal escondido en La Paz conocimos a mucha gente, pero principalemnte conocimos a Sofi y Pili, o "Las Piqué".

Huímos de La Paz juntas. Y desde ahí... fuimos a todo latinoamérica.

Todo comenzó en la ciudad de La Paz, la ciudad de las contradicciones. La ciudad donde el comienzo y el fin se confunden, de donde no podíamos salir pero que nos permitió viajar mucho más.

2 comentarios:

Somos 5, pero somos miles. dijo...

jaaj chicas! soy una grasaaaaa

Somos 5, pero somos miles. dijo...

La ciudad de las contradicciones...la ciudad de las idas pero no de las vueltas. La ciudad de "Llego" pero "no puedo irme"; y no por lo bonita que es y lo enamorado que derrepente uno se encuentro en tal contradictoria ciudad sino por el simple hecho pragmatico de que te cierran las terminales de buses y no se va nadie!!!! cuidado con los paros en La Paz que al estar hundida en un pozo, los astutos manifestantes te cortan "el alto", unico paso para uir de tan terrible contradiccion.

Sofea