20 de febrero de 2009

¿Cómo no quererla?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pili:

A una semana de tu cumpleaños, este es mi humildísimo homenaje a tu persona. Simple, breve, simpático (como vos) y con algunos problemas técnicos, sólo para recordarte (porque sé que lo sabés)que sos LO MAS (asi con mayúsculas) te adoro con el alma y agradezco enormemente nuestra amistad.

Beso grande!

Anónimo dijo...

Cande me encanto!!, esta buenisimo!, casi lloro.

Anónimo dijo...

Ay Candelina! Confieso que has logrado sorprenderme. Te agradezco enormemente la sorpresa. No me la esperaba, como no me esperaba las tantas otras muestras de afecto que recibí en este, mi primer cumple en Buenos Aires en tantos años.

Qué más decirte que ya no sepas...yo también agradezco a la vida y a los viajes que me regalaron tu amistad y la de las chicas... Pensar que el último cumpleaños que había pasado en Buenos Aires no las conocía a ustedes...qué distinto, qué raro ¿no? Qué distintas esos tiempos en que en las semanas no tenía ninguna comida viajeraviajante, con charla y reflexiones incluidas. Qué raro,que en aquel entonces, pensaba en mis amigas y no las contaba a ustedes.

Infinitas gracias una vez más por poner ese video. (Al margen, ¿qué me había fumado?)

Las quiero a todas!

Anónimo dijo...

aaa. nosotras que nos queremos tanto.

realmente es impresionante lo que hemos logrado en estos años. como la vida sorprende a uno y sorprende a la vida y se encuentra en situaciones en las que nunca se hubiera ni imaginado con gente que aparece de la nada y empieza a dejar huella imborrables.

me alrgró que te gustó! realmente es todo obra tuya!

mi parte preferida es el touch de la infaltable lengua afuera en el momento crítico de puntería.

Anónimo dijo...

..."estoy usando un programa que no uso hace mil y no me sale lo q quiero hacer, estoy mal, es frustrante" (can becco.20/02/09)

No tengo mucho más para sumar en base a este video. Relamente EMOCIONANTE.

Lo que creó este grupo es admirable. Viajar y creer. Compartir y sumar. Contar y relatar. Podría seguir escribiendo mucho más, pero esto, principalmente las destaca.

Milonga y amistad se emocionó al ver esto, no me quiero imaginar pipi.

AMISTAD es lo principal en estos pensamientos folosóficos relacionados. La irradian y hacen que nos querramos sumar.

MILONGA es lo que aprendí, entre bailes, charlas y tragos compartidos.

Simplemente GRACIAS y pipi...MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo video profe Pili!