14 de febrero de 2008

Aventuras de las Viajeras Viajantes Viajando

El episodio de hoy las 7 superamigas llegan a una ciudad desconocida en el norte de Brazil. Tendrán que sobrevivir a los peligros que ella esoconde, mientras procuran darle a Pilarmina el mejor cumpleaños de su vida.

"CUMPLEAÑOS PELIGROSO"
(entrega I de III)
Las siete amigas disfrutaban de las maravillas de las bellas playas de Porto Galhinas.

___


Un día, mientras ellas andaban en paz, admirando cada pequeño detalle de la fantástica naturaleza que las rodeaba, la jóven Pilarmina es atacado cruelmente por un violento bicho pinchoso que la dejó gravemente herida... un día antes del feliz momento de su aniversario.


___

Esa fue una larga noche para la joven. Mientras el grupo viajante se transladaba hasta el nuevo destino, Salvador de Bahía, ella soportoba el agobiante dolor con tremenda valentía.

____


La mañana siguiente, ella partió con su fiel secuaz (su hermana mayor y protectora, Super Sofi) a recorrer toda la ciudad buscando algún hospital que se apiade de ellas y la cure. Sus compañeras las esperaron en la terminal, aburridas, con hambre y atormentadas por la ansiedad que provoca la incertidumbre.

Por suerte, antes de que alguien desespere, las dos valientes retornaron triunfantes: no sólo habían curado a Pilarmina sino que también habían encontrado un departamento donde podriamos alojarnos, a un precio único. Era una oferta que ellas no podían rechazar.
___

El resto del día trancurrió felizmente para las amigas. Recorrieron toda la ciudad, dejándose contagiar por el festivo clima carnavalesco. Todo era colores, papilitos y alegría. La ciudad vibraba. Todo era lindo, todos estaban contentos y ella eran felices... incluso Pilarmina.

__


El plan estaba hecho, ahora sólo tenían que llevarlo a cabo. Mientras el sol caía en Salvador, el grupo se separó. Dos se quedaron con Pilarmina. El resto fue a llevar a cabo el plan.

¿Lo lograrán?

¿Podrán las amigas llevar a cabo la sorpresa? ¿Descubrirá Pilarmina el plan que ocultan sus allegadas? ¿Podrán las viajeras viajantes sobrevivir la ciudad del Salvador?

Averígualo.... en el próximo capítulo

13 de febrero de 2008

¡FELIZ CUMPLE!


en salvador o en leon. sorpresa o organizado. con toscana o con papa fritas. con paulistas o con yankys. con globitos o con piñatas. con aventuras o tradicionales.
en cualquier lugar del mundo, y como salga esta vez, ¡que sea feliz!